¿A dónde puedo dirigir mis consultas?
Consultas generales de procedimientos COVID UdeC a: retornoseguro@udec.cl
Consultas sobre caso sospechoso: +56 9 67034460 con Tamara Gonzalez
SALUD RESPONDE MINSAL 600 360 7777
¿La el registro QR Presente UdeC, reemplaza el registro vía cuestionario?
Sí, lo reemplaza. Ya no es necesario llenar el cuestionario, basta sólo con hacer el registro en Presente UdeC con el QR respectivo.
¿No encuentro la App?
La App que hay que descargar es Power Apps. Presente UdeC está dentro de esa aplicación. Ver Instrucciones Presente UdeC
A la Power Apps, se debe ingresar con el correo institucional, pero con la clave de Microsoft, que es distinta a la clave del correo webmail. Si no recuerda esta clave, le recomiendo solicitarla directamente en DTI dti@udec.cl.
¿Es posible el trabajo a distancia?
Mientras se encuentre vigente la alerta sanitaria, y en consecuencia, la Ley de Retorno Seguro, se posibilitará el trabajo a distancia para quienes estén incluidos en las causales legales y siempre y cuando las funciones sean compatibles con esa modalidad; no obstante, se exigirá a partir de ahora la formalización por escrito y aprobación de la jefatura.
Se ha dispuesto un procedimiento para la solicitud, su resolución y la formalización respectiva. Puede consultarse en el siguiente Link